Screen Master es una excelente utilidad que permite a sus usuarios realizar capturas de la pantalla de forma más sencilla y con una serie de prestaciones que permiten sacar el máximo partido a nuestras capturas.
El funcionamiento de Screen Master es bien sencillo: al iniciar la aplicación, tendremos que indicar si queremos que la captura de pantalla se realice pulsando sobre un puntito de la pantalla (que luego no aparecerá en la captura), o si queremos que la captura se realice al agitar el móvil. En el caso de que queramos la segunda modalidad, tendremos que indicar también el nivel de sensibilidad con el que queremos que se active la captura.
Por otro lado, Screen Master ofrece una gran cantidad de prestaciones en lo tocante a la edición de la imagen. Así, nos permite pixelar zonas de la captura, resaltar un punto en concreto, dibujar sobre la pantalla, poner flechas o stickers, también podemos añadir una imagen de nuestra galería sobre la captura. Todas estas prestaciones son es especialmente útiles cuando, por ejemplo, queremos mantener la privacidad de una persona y buscamos ocultar su cara, o cuando queremos hacer una demostración de algún tipo y necesitamos resaltar o señalar una parte de la imagen.
Screen Master es una muy buena aplicación de capturas de pantalla, que facilita a los usuarios el poder realizar capturas sin necesidad de hacer el complicado combo de pulsar dos botones de forma simultánea, y que además permite editar sobre la marcha las imágenes para sacar el máximo partido de la captura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Me gusta esta aplicación, muy útil. Muchas opciones de edición y sin restricciones de tamaño.
El archivo original es de solo 7.83 MB, ¿por qué es 8.15 MB?